902-110-473

Nuestras oficinas y horarios

Fundación Equipo Humano, como agencia de colocación autorizada con nº de autorización 1000000055, dispone de las siguientes oficinas autorizadas como agencia de colocación. El horario de atención es de 9 a 14h de lunes a viernes. Puedes hacer cualquier consulta por email o al teléfono 902 110 473

Comunitat Valenciana:

Valencia: Avda del Cid, 10 bajo derecha - 46.018 – Valencia (Valencia)

Catarroja: Camí del Port, 143 - 46.470 – Catarroja (Valencia)

Comunidad de Madrid:

Madrid: C/ Lagasca, 95 – 28.006 – Madrid (Madrid)

Galicia:

A Coruña: Avda. Novo Mesoiro, 2 – 15.190 – A Coruña (A Coruña)

¿Quieres estar al día?
Descubre las últimas noticias sobre empleo
+ Info