902-110-473

Presentación

Fundación Equipo Humano es agencia de colocación y empresa de recolocación, con nº de autorización 1000000055. Desde mayo de 2012, prestamos ervicios de recolocación y outplacement a empresas y organismos públicos en todo el ámbito estatal. Durante estos años, más de 6.500 personas han recibido asesoramiento profesional, en sectores tan diversos como industria metalmecánica, hostelería, comercio, textil, calzado, construcción, gran distribución, TIC y servicios, entre otros.

Como agencia de colocación, presta servicios de intermediación laboral de forma completamente gratuita a aquellas personas que se registran en nuestra agencia de colocación. Más de 1.200 ofertas de trabajo anuales y una tasa del inserción laboral del 38,45% son algunos de los datos que nos avalan.

Como empresa de recolocación, hemos ayudado a más de 50 compañías a realizar sus procesos de desvinculación, asesorándoles y acompañándoles en este difícil proceso, convencidos que una adecuada gestión de los despidos tiene un impacto positivo tanto para los que abandonan la compañía como para aquellos que permanecen en ella. Fundación Equipo Humano asume como propio el compromiso y la preocupación de la empresa por las personas que pierden su empleo, en consonancia con la responsabilidad social empresarial de nuestra entidad.

La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar nuestra propia metodología de asesoramiento profesional, denominada RECOLOCAte así como un software propio que facilita tanto a técnicos como a usuarios el acceso a ofertas de empleo y a numerosos recursos de empleo. La calidad y solvencia de esta metodología propia ha sido reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal SPEE, quien evaluó la metodología de Fundación Equipo Humano como la 14ª agencia de colocación mejor valorada en la licitación de Acuerdo Marco de Agencias de Colocación, a la que se presentaron más de 200 agencias de toda España.

Prestamos servicios de recolocación a empresas en toda España, gracias a la amplia red de acuerdos y colaboraciones que disponemos con entidades en las diferentes comunidades autónomas.

¿Quieres iniciar el proceso?
Nosotros te explicamos cómo hacerlo
+ Info