Fundación Equipo Humano desarrolla programas en el campo del empleo y la formación desde el año 2007.

• Planes Integrales de Empleo sectoriales (P.I.E.)
  • Proyectos de Orientación Laboral en el sector privado
  • Procesos de reestructuración del sector público
  • Proyectos europeos de recolocación FEAG
  • Servicios de orientación laboral para trabajadores en activo
  • Búsqueda de empleo a trabajadores incluidos en Expedientes de Regulación de Empleo (E.R.E).
  • PRACTYCE V (2019-2022) “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, Programa COSME (competitividad para pymes).
  • IntoDigits (2017 – 2020) “Instrumentos innovadores para formadores sobre desarrollo de competencias digitales y numéricas entre adultos de baja cualificación”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • FRESH (2017-2019) “Educación abierta para gestores de recursos humanos en la industria agroalimentaria”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • PRACTYCE IV (2017-2019) “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, Programa COSME (competitividad para pymes).
  • EU PV Trainer (2016-2019) “Modelo de formación y certificación para formadores fotovoltaicos integrado en el sistema ECVET”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • ECVET-Lab “Implementación y validación de formación ambiental sobre sostenibilidad ambiental para técnicos de laboratorio”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • LIFE (2016-2021) “Red Europea de Movilidad Sostenible en Universidades”, Programa LIFE (medio ambiente y cambio climático).
  • PRACTYCE III (2016-2018) “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, Programa COSME (competitividad para pymes).
  • bGame (2015-2017) “Juegos educativos innovadores de gestión estratégica para el emprendimiento la gestión de negocio”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • Trans-FINECVET (2014 – 2016) “Implementación del modelo ECVET finlandés a la educación formal y no formal”, Programa Erasmus+ (educación, formación, juventud y deporte).
  • PRACTYCE II (2014-2016) “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, Programa COSME (competitividad para pymes).
  • Wood2Good (2014-2015) “Reestructuración del sector de la madera en el contexto de la economía verde: buenas prácticas y soluciones innovadoras”, Programa PROGRESS (empleo y solidaridad).
  • ABClean (2013-2015) “Limpiar la Unión Europea de amianto”, Programa Leonardo da Vinci (formación a lo largo de la vida).
  • AvantJove (2013 – 2014) “Aplicación del Sistema de Garantía Juvenil en la Comunitat Valenciana”, Programa PROGRESS (empleo y solidaridad).
  • GreenPoint (2011 – 2014) “Cualificación ambiental GreenPoint para pymes del sector del metal”. Programa Leonardo da Vinci (formación a lo largo de la vida).
  • E-SKILL (2011 – 2013) “Cualificación en cultura TIC y medioambiental en el sector de la construcción”, Programa Leonardo da Vinci (formación a lo largo de la vida). Elegido “Mejor Proyecto” por la Comisión Europea.
  • Programa sector Construcción: 211 trabajadores.
  • Programa sector Edificación: 65 trabajadores.
  • Programa sector Ocio: 105 trabajadores.
  • Programa sector Medioambiental: 197 trabajadores.
  • Programa Europeo FEAG Construcción: 1.138 trabajadores.
  • Programa Europeo FEAG Calzado: 876 trabajadores.
  • Programa Europeo FEAG Sector Metal Mecánico: 950 trabajadores.
  • Programa Europeo FEAG Sector del Mármol: 850 trabajadores.
  • Propuesta FEAG Sector Bancario: 2.500 trabajadores.
  • Propuesta FEAG Sector Audiovisual: 1.500 trabajadores.
  • Programa Forma’t: 600 trabajadores.
  • P.I.E. sector Construcción: 65 trabajadores.
  • P.I.E. sector Textil: 90 trabajadores
  • P.I.E. Motiva ́t: 115 trabajadores.
  • Propuesta FEAG Sector Audiovisual: 1.500 trabajadores.
  • Programa Forma’t: 600 trabajadores.

Asesoramiento a más de 700 emprendedores con motivo de nuestra participación en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

• Programa sector Metal: 200 trabajadores.
  • Programa sector Construcción: 145 trabajadores.
  • Programa sector Energías Renovables: 160 trabajadores.
  • Programa sector Electricidad: 56 trabajadores.