902-110-473

Presentación

Fundación Equipo Humano es, desde mayo del año 2012, agencia de colocación autorizada y empresa de recolocación con número de autorización 1000000055.

Colaboramos con las administraciones públicas en materia laboral, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas y facilitándoles el acceso a ofertas, asesoramiento, información, oportunidades… Como empresa de recolocación, también estamos especializados en la recolocación de las personas trabajadoras que pierden su empleo en procesos de reestructuración empresarial.

Fundación Equipo Humano es un lugar al que pueden acudir las personas que precisen ayuda en la búsqueda de empleo. Técnicos cualificados le asesorarán gratuitamente para ayudarle a mejorar sus probabilidades de éxito, igual que ya hemos hecho con más de 2.500 personas desempleadas de toda España.

Además, la fundación cuenta con un área de proyectos europeos, orientada a identificar y materializar oportunidades de financiación generadas por distintas instituciones europeas.

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Descubre quiénes formamos Fundación Equipo Humano
+ Info