Más de 10 años realizando outplacement:

Nuestra experiencia en planes de recolocación externos.

Como agencia de colocación y empresa de recolocación, Fundación Equipo Humano ha llevado a cabo numerosos Planes de Recolocación externa en empresas tanto públicas como privadas, en todo el territorio estatal.

En este sentido, ha asesorado en estos años a más de 10.000 profesionales, consiguiendo tasas de recolocación de hasta el 70% como en el proyecto FEAG Construcción.

Acostumbrados a grandes proyectos y al manejo de grandes colectivos, cabe destacar la gestión del plan de recolocación para RadioTelevisión Valenciana RTVV. Con más de 770 personas adheridas, atendiéndolas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Murcia, Barcelona y Madrid.

Por su representatividad, cabría destacar asimismo otros procesos de outplacement como el del grupo gallego de cerámica Sargadelos, la empresa valenciana del mismo sector Lladró, las constructoras Cyes y CHM o empresas del sector metal como Comsa Emte.

Datos de recolocación Fundación Equipo Humano

Acompañamos a las personas y organizaciones durante todo el proceso de recolocación externa.

Fundación Equipo Humano persigue la excelencia en los diferentes proyectos que abarca, dedicando tanto los humanos y materiales que resulten precisos para cada proyecto.

Esto permite garantizar un óptimo servicio tanto por la amplia experiencia de los orientadores, como por el alto grado de conocimiento de los procedimientos y metodología internos.

Lo que permite garantizar una elevada estandarización del servicio, independientemente del centro de trabajo o del técnico que preste el servicio.

Del mismo modo, se ha hecho una muy importante inversión en nuevas tecnologías, a fin de dotar de herramientas a los orientadores.

Junto a la aplicación online RECOLOCAte , Fundación Equipo Humano dispone de aplicaciones informáticas CRM de gestión comercial y que le permite mantener el contacto con más de 21.500 empresas de toda España, resultado de todos los procesos de intermediación llevados a cabo durante estos años.

El resultado de todos estos años de actividad y del crecimiento experimentado no ha sido otro que el fruto de la confianza y colaboración de numerosos clientes, tanto en el ámbito de la formación como en la intermediación e inserción laboral.

acompañamos recolocacion

¿Quieres más información sobre los procesos de outplacement?

Rellena el formulario y un humano de Fundación Equipo Humano estará encantado de escucharte.