902-110-473

¿Cómo es compartir proyecto con FEH?

Sep 29 2016

KUVANNE - TRANS-FINECVET Project

Maarit Saarenkylä (Finlandia)

FN : "Työskentelimme Fundatión Equipo Humano organisaation kanssa TRANS-FINECVET (ERASMUS+ KA2) projektissa. Espanjalainen yhteistyökumppani osoittautui joustavaksi, ammattimaiseksi ja ystävälliseksi tiimiksi. Kävimme hedelmällisiä keskusteluja ja he todella laajensivat käsitystäni Espanjan koulutusjärjestelmästä ja ammatillisen koulutuksen käytänteistä".

EN : "We worked together in a TRANS-FINECVET ERASMUS+ KA2 project - the Spanish partner proved to be a flexible, professional, friendly team. We had productive discussions and they really extended the understanding of the Spanish educational system and the practice of training in Vocational field"

ES : "Nosotros trabajamos juntos en un proyecto K2, llamado TRANS-FINECVET y perteneciente al Programa ERASMUS+. El socio español (FEH) probó ser flexible y profesional, un equipo agradable. Nosotros mantuvimos discusiones productivas y que realmente han logrado ampliar la comprensión del sistema educativo español y la práctica de la formación en el campo profesional"

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) - U-MOB LIFE Project

Rafael Requena (España)

CAT : "Per tal de portar a terme projectes complexos cal il·lusió, implicació, entusiasme, compromís, imaginació, capacitat de treball dur i en equip i bons professionals, entre altres aspectes. A Fundación Equipo Humano hem trobat aquests i altres valors positius que garantiran una feina satisfactòria”

EN : "Execution of complex projects requires enthusiasm, implication, thrill, engagement, imagination, hard work capacity, teamwork and proficient professionals, among others. We found these and other positive values guaranteeing a satisfactory job at Fundación Equipo Humano"

ES : "Con tan de llevar a cabo proyectos complejos hace falta tener ilusión, implicación, entusiasmo, compromiso, imaginación, capacidad de trabajo duro y en equipo y buenos profesionales, entre otros aspectos. En Fundación Equipo Humano hemos encontrado estos y otros valores positivos que garantizaran un trabajo satisfactorio"

INNOVA+ - BGame Project

Marta Teixeira Pinto

PT: "Trabalhar com a Fundación Equipo Humano é um verdadeiro prazer! A equipa fervilha com ideias inovadoras e criativas e são excelentes gestores de projeto".

EN: "It's a real pleasure to work with Fundación Equipo Humano! The team buzzes with innovative and creative ideas and are excellent project managers".

ES: "¡Es un verdadero placer trabajar con Fundación Equipo Humano! El equipo está repleto de ideas innovadoras y creativas y son unos excelentes gestores de proyecto".

Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC)

María Lladró (España)

EN : “Talent, creativity and effort define Fundación Equipo Humano”

ES : "Talento, creatividad y esfuerzo, conforman Fundación Equipo Humano"

Proyectos Europeos

¿Conoces nuestra Acción Social?
La Fundación Equipo Humano colabora con la ONG Voces
+ Info