902-110-473

Seguimos avanzando con nuestro Sherpa de Xirivella: 2ª formación a técnicos

Dic 05 2018

El pasado martes, 27 de noviembre, Fundación Equipo Humano a través de sus servicios de formación, diseño y desarrollo de proyectos europeos estuvo en la tercera sesión en el Ayuntamiento de Xirivella. En esta segunda jornada para Técnicos Municipales asistieron cerca de 13 técnicos de los distintos departamentos de la Entidad Local que ya participaron en la primera jornada el 20 de octubre y que seguirán a lo largo de 2019.

Esta tercera sesión forma parte de un conjunto de formaciones durante los próximos dos años que Fundación Equipo Humano llevará a cabo en el municipio valenciano y que tienen como objetivo principal acercar la Unión Europea a sus técnicos y ciudadanos. El objetivo específico es que los responsables políticos, técnicos municipales y colectivos de ciudadanos de Xirivella conozcan las diferentes redes, instituciones y políticas a nivel europeo además de que participen en la elaboración, presentación y desarrollo de propuestas europeas.

En concreto, y tras la primera sesión celebrada anteriormente, se trabajaron aspectos prácticos y claves para desarrollar la estructura básica de un proyecto europeo: primeras consideraciones a la hora de desarrollar una idea de proyecto, convocatorias principales donde buscar financiación, ejercicios prácticos y debates sobre la situación del municipio de Xirivella y búsquedas de los socios.

Este tipo de servicios forman parte del programa de mentorización SHERPA de Fundación Equipo Humano. En él podrás seguir paso a paso el proceso de preparación de tu proyecto europeo, desde la primera idea hasta el desarrollo de la propuesta. Disfrutarás de sesiones de acompañamiento personalizado con nuestros expertos y podrás escoger los módulos que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información, visita la sección SHERPA en nuestra página web o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Conoces el programa RECOLOCAte?
Descubre cómo hacer un cambio en tu trayectoria profesional
+ Info

rs twitter  rs linkedin  rs facebook

Avenida Maestro Rodrigo, nº 37 (acceso por calle Miquel Navarro)