Desayunos de trabajo
Desayunos de trabajo
¡Hola! Si estás aquí, es porque quieres desayunar con Fundación Equipo Humano y Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana en:

Estos exclusivos desayunos son un encuentro para escuchar y compartir, aprender y enseñar, divertirse y desayunar. 15 primeras personas, pertenecientes a importantes empresas de la Comunidad Valenciana, con algo en común: El deseo de desarrollar una gestión de personas innovadora y eficiente. Además, contaremos con la presencia de un protagonista especial: Gustavo Gardey, Director General de Trabajo Bienestar y Seguridad Laboral y Director de Invassat en la Generalitat Valenciana. La temática de la primera historia de la que serás protagonista, será la gestión del cambio en las empresas. Comprobamos lo rápido que pasa todo a nuestro alrededor. Y las muchas cosas que suceden. Cambian. Se transforman. ¿Suceden cambios organzativos en tu empresa?, ¿afrontas cambios en tu modelo de negocio?, ¿es capaz tu empresa de adaptarse a la velocidad del mercado?.