Se Buscan Héroes

Se Buscan Héroes, es un programa innovador que se está ejecutando en colaboración con la Fundación Incyde hasta el 01 de Mayo de 2018, cuya finalidad es la ejecución de itinerarios integrales de emprendimiento y búsqueda de empleo para 100 menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil.

se buscan heroes.jpg

¿Qué actividades se llevarán a cabo?

Dicho proyecto se llevará a cabo por toda la geografía de la Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense) y constará de la ejecución de un itinerario con 100 horas de duración, en el que se mezclarán sesiones presenciales con formación online para utilizar la metodología Lean Start Up como base para la creación de una empresa o para la búsqueda eficaz de empleo.

Dicho itinerario conllevará específicamente las siguientes actividades:

• 55 horas de formación presencial en emprendimiento o intraemprendimiento.
  • 40 horas de formación online (a elegir entre 2.000 acciones formativas).
  • 5 horas de orientación profesional.

Una vez finalizado este itinerario, los/as participantes voluntariamente podrán acceder a dos actividades específicas:

• Una estancia en una empresa del sector de su elección.
  • Un mentorizaje específico en materia de emprendimiento.

Durante todo este proceso, un equipo de profesionales se ocuparán de realizar prospección laboral para acercar diferentes ofertas de empleo a nuestros participantes.

Más información

Si estás inscrito/a en Garantía Juvenil, y estás buscando empleo o tienes una idea empresarial, podemos ayudarte.

Envíanos un email o llámanos preguntando por el proyecto “Se Buscan Héroes”

– Tel. 687676854 - 881924801

Si eres una empresa que desea incorporar talento a tu organización, llámanos para que te ayudemos en tu búsqueda del/a mejor candidata.