Se Buscan Heroes 2019 WE

Jul 18 2019

Se Buscan Héroes 2019, es una evolución de nuestro proyecto Se Buscan Heroes, que el año pasado consiguió que más del 40% de los participantes vencieran al “villano” llamado desempleo y obtuvieran un puesto de trabajo. Este año, lo evolucionamos y presentamos un  programa innovador que se está ejecutando en colaboración con la Fundación Incyde hasta el 31 de Diciembre de 2019, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, cuya finalidad es la ejecución de itinerarios integrales de emprendimiento y búsqueda de empleo para 120 personas desempleadas (prioritariamente mujeres menores de 30 años).

¿Qué actividades se llevarán a cabo?

Dicho proyecto, se llevará a cabo por toda la geografía de la Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense) y constará de la ejecución de un itinerario con 125 horas de duración, en el que se mezclarán sesiones presenciales con formación online para utilizar la metodología Lean Start Up como base para la creación de una empresa o para la búsqueda eficaz de empleo.

Dicho itinerario conllevará específicamente las siguientes actividades:

• 75 horas de formación presencial en emprendimiento o intraemprendimiento.
  • 50 horas de formación online (a elegir entre 1.500 acciones formativas).

Una vez finalizado este itinerario, los/as participantes voluntariamente podrán acceder a dos actividades específicas:

• Una estancia en una empresa del sector de su elección.
  • Un mentorizaje específico en materia de emprendimiento.

Durante todo este proceso, un equipo de profesionales se ocuparán de realizar prospección laboral para acercar diferentes ofertas de empleo a nuestros participantes.

Más información

Si estás desempleada, y estás buscando empleo o tienes una idea empresarial, podemos ayudarte.

Envíanos un email o llámanos preguntando por el proyecto “Se Buscan Héroes”

– Tel. 687676854 - 881924801

Si eres una empresa que desea incorporar talento a tu organización, llámanos para que te ayudemos en tu búsqueda del/a mejor candidata.